ANTECEDENTES

 

QUÉ ES EXPOBELLEZA ECUADOR?

 

EXPOBELLEZA es una marca propia, creada y registrada por Procosméticos, en  el  año 2003 y compartida por la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa, la AEVD, constituyéndose los dos gremios,  en los únicos organizadores y dueños de la Feria.

 

EXPOBELLEZA   Inició en el 2003, como un espacio exclusivo  para  el sector cosmético.  Con el avance y desarrollo de la industria, y sobre todo, para impulsar el emprendimiento en el Ecuador, se extiende a otros sectores afines a la industria, y también con bienes y  productos que se comercializan por medio de la venta directa.

 

EXPOBELLEZA  es considerada en el Ecuador, como una de las más importantes ferias empresariales, generadoras de importantes negocios entre las compañías del sector y su articulación con proveedores locales e internacionales.  La Feria genera a través de sus ruedas de negocios, relevantes resultados en cadenas de valor, claves para el crecimiento de la industria, del sector y del país.

 

EXPOBELLEZA, es a la vez, un eficiente espacio para desarrollar la Jornada Académica, en la cual, las empresas del sector y público en general, se nutren con conferencias magistrales, impartidas por expositores nacionales e internacionales. En la Feria del 2016, contamos con expertos invitados de Brasil, España, Colombia, Chile y Europa.  Euromonitor, empresa multinacional europea,  abrió el evento con una conferencia, muy bien acogida por los asistentes,  acerca de las últimas tendencias de compra de los consumidores.

 

EXPOBELLEZA, atrae a más de 30.000 visitantes al año.  En el año 2008, superó el record de asistentes, convocando a más de 50.000 personas de todo el Ecuador y con expositores de países vecinos.  Con seguridad, las nuevas  ediciones podrían igualar o superar este récord.

 

EXPOBELLEZA, es considerada la mejor feria de EMPRENDIMIENTO que tiene el Ecuador.  Miles de personas,  quienes buscan una oportunidad de negocio propio, acuden a la Feria, en búsqueda de nuevas ideas y opciones para emprender una microempresa o montar su propio proyecto de emprendimiento.

 

EXPOBELLEZA, es una excelente vitrina de exposición, para lanzar nuevas marcas,  productos, modelo de negocios y otras opciones de negocio.  En la Feria, las empresas expositoras, pueden comercializar sus bienes y productos, incluyendo ofertas y promociones por el evento.

 

EXPOBELLEZA, es un espacio creado para nuevos emprendedores, quienes por un valor económico muy reducido, pueden posicionar en el mercado sus productos y bienes, promoviendo la industria nacional formal. Apoyamos la creación de la microempresa.

 

En definitiva, EXPOBELLEZA, es el espacio que todos esperan año tras año, como plataforma para lograr el éxito esperado en sus negocios.

¿Qué esperas para participar?.  Esta Feria te pertenece!!!!.

Búscanos en

Redes Sociales

Contacto

Telf.: (593-2) 3617 039 / 3617 049

Mail: info@expobellezaecuador.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN, PISO 10 OFC. 1013

Quito – Ecuador

 

Organizado por:

Todos los derechos reservados. Se prohíbe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Procosmeticos 2016, Quito - Ecuador Desarrollado por Fábrica Multimedia