Luzca bien… Siéntase mejor

 

Es un programa desarrollado por Procosméticos y la AEVD, para ayudar a mejorar la imagen y autoestima de las personas que están en tratamiento oncológico, mediante talleres y charlas motivacionales y de imagen personal.  Las empresas del sector, donan  productos para los talleres.  Las participantes reciben bolsos repletos de productos para su cuidado personal.

 

Actualmente,  está presente en más de 30 países alrededor del mundo y cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mundo.

 

El Ecuador inició su participación en el  2011, firmando un acuerdo entre Procosméticos y la Fundación LGFB (Look Good… Feel Better) de los Estados Unidos, patrocinado por la Sociedad Americana del Cáncer y la PCPC.  Se lo lleva a cabo, en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, la AEVD.

 

EXPOBELLEZA ECUADOR,  apoya este programa con un porcentaje del ingreso que se genere en la taquilla.  En la Feria se presenta un desfile en pasarela de pacientes con cáncer, participantes en los talleres de cuidado personal y motivación que se desarrollan durante el año, en los diferentes hospitales del país

Búscanos en

Redes Sociales

Contacto

Telf.: (593-2) 3617 039 / 3617 049

Mail: info@expobellezaecuador.ec

AV. NACIONES UNIDAS E2-30 Y NÚÑEZ DE VELA , ED. METROPOLITAN, PISO 10 OFC. 1013

Quito – Ecuador

 

Organizado por:

Todos los derechos reservados. Se prohíbe el uso o reproducción del mismo sin autorización. Procosmeticos 2016, Quito - Ecuador Desarrollado por Fábrica Multimedia